martes, 5 de junio de 2012

EL CLÁSICO LO GANÓ CACIQUES 3 POR 1


Caciques del Quindio bajo la dirección técnica del profesor Mario Chica, le ganó esta noche el clásico del café al Real Cafetero del profesor Francisco Arias, 3 goles por 1, con una brillante actuación del paraguayo José Luis Santander quien marcó dos anotaciones y una soberbia demostración en la portería del mundialista Carlos Santofimio.

Fué una noche llena de emociones las vividas en el Coliseo Libre de Circasia, el cual albergó a mas de 3.000 espectadores en sus tribunas. A cada minuto, las barras animaban a sus equipos, sin presentarse problemas entre ellas.

Las anotaciones fueron coseguidas por Santander en dos ocaciones y Johan Nieto para el equipo de Caciques; entre tanto, Johan García marcó para el Real Cafetero, quien tuvo a su portero Yuber Torres su gran figura.

Con este resultado, Caciques del Quindío llega a nueve unidades y comparte el liderato del grupo B al lado de Leones de Nariño con la misma cantidad de puntos, mientras que Real Cafetero sufre su segunda derrota en linea y se queda en la quinta posición con cinco puntos.

En la próxima fecha, Real Cafetero visitará al Club Tolima Syscafé en Ibague. Caciques del Quindío espera un lleno total en el Coliseo del Sur de Calarcá cuando enfrentará al Club Real Opita .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario