martes, 15 de mayo de 2012

NUEVO REFUERZO PARA CACIQUES DEL QUINDIO

José Luís Santander - Paraguayo

El deportista es uno de los exponentes del microfútbol más importantes del mundo. Su escuadra, Paraguay, cuenta con dos títulos mundiales y es la actual subcampeona.


José Luis Santander Domínguez llegará el jueves para incorporarse a los trabajos del elenco que es dirigido por el profesor Mario Chica.


El arribo del deportista se da gracias al compromiso que ha mostrado la administración de la ‘Villa del Cacique’, encabezada por el alcalde Juan Carlos Giraldo, con la institución que actúa en la Copa Profesional de Microfútbol.

El burgomaestre señaló que el grupo se ha fortalecido y que gracias a ello la localidad puede disfrutar de un espectáculo de talla internacional.

El deportista se suma a hombres como el portero Carlos Santofimio, integrante de la selección Colombia, dueña del cetro mundial, y jóvenes valores tanto del Quindío como de otros departamentos.

Con el arribo del salonista, el conjunto cafetero se confirma como uno de los más fuertes del rentado nacional, lo que dejó claro el sábado pasado cuando derrotó 1-0 a Bello Innovar 80, que defiende el título obtenido en 2011.

Dado su profesionalismo y a que llega en ritmo de competencia, el sudamericano podrá ser de la partida este sábado a partir de las 8:00 p.m. cuando los calarqueños reciban en el coliseo del Sur a Leones de Nariño. Giraldo, que dijo ser el hincha número uno del combinado, aseguró que el plato ya está sobre la mesa y que uno de sus sueños es ver abarrotado de espectadores el escenario deportivo ubicado contiguo al Jardín Botánico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario