viernes, 11 de mayo de 2012

CACIQUES DEL QUINDIO, VIAJA A BELLO




Una verdadera prueba de fuego afrontará el sábado en la noche en el coliseo de Bello, el club Caciques de Quindío cuando dispute la segunda fecha de la Copa Postobón de Microfútbol Profesional, por el grupo B y ante el actual campeón de Colombia, Innovvar 80.

La obligación mayor, toda vez que en la primera fecha Caciques ganó 5-1 a Atlético Villavicencio en el coliseo de Calarcá. El técnico Mario Chica, explicó, “Toda esta semana ha sido de mucha motivación para nosotros, por lo que mostró el equipo ante Villavicencio, pero al mismo tiempo empezamos los trabajos, conscientes de lo difícil que será visitar a Bello Innovar, el actual campeón”.

Complementó que la dificultad es doble, “No sólo porque enfrentaremos a Bello, sino porque juegan en un campo muy ancho, de 20x40, y eso exige gran desgaste físico. Por esto hemos preparado el grupo de la manera acorde para buscar un resultado que nos haga felices al regreso a nuestra sede”.

No obstante el adiestrador del quinteto que juega en Calarcá, habló de las bondades de su equipo que visitará al actual campeón, “Hemos conformado un buen equipo, en defensa es sincronizado y muy importante, en las situaciones de riesgo ofensivo, marca muchos goles, hay un buen equilibrio”.

A propósito de la adaptación a este nuevo club, de jugadores en su mayoría traídos de otras ciudades, el entrenador Chica, explicó, “Es un grupo homogéneo, con jugadores muy bien dotados. Tenemos dos referentes que son Carlos Santofimio, golero campeón del mundo, y Víctor Pérez. Han calado muy bien en el plantel, es una familia y estamos haciendo un trabajo serio y bien dedicado”.

Como dato curioso Víctor Pérez, uno de los referentes de la nueva institución, que llegó para amenizar la Copa Postobón de Microfútbol, se medirá a su antiguo club. El plantel quindiano viajará el viernes en la tarde a Medellín para enfrentar a Bello Innovar 80  y a su regreso alistará todos los detalles para recibir en una semana a Leones.

En la tarde del jueves se conoció que era factible el arribo, la próxima semana, de un refuerzo foráneo, pero es un tema que las directivas del club aún prefieren mantener en reserva toda vez que no se ha finiquitado la negociación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario