martes, 6 de julio de 2010

REFUERZO CAFETERO

Es alero y lleva por nombre Gustavo García. El jugador se estrenó con buen balance el pasado sábado con el equipo Real Cafetero. 

Luego de varias conversaciones con la presidenta del club Real Cafetero, Liliana Patricia Acosta, el jugador Gustavo García dijo sí a la posibilidad de venir a Armenia y jugar la segunda vuelta de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol. El futbolista comentó que tuvo otras ofertas pero finalmente se decidió por quedarse en el equipo del departamento quindiano, que este año se estrena en el profesionalismo.
 
El deportista, quien recibió su carta de libertad del Cuervo Caldas por razones económicas, quedó habilitado para jugar con el quinteto que dirige el técnico Francisco Arias.
 
Antes que otro refuerzo, el entrenador Arias siempre tuvo en la ‘mira’ al deportista de 23 años por su calidad indiscutible y porque se uniría a la columna vertebral del plantel, conformada en su mayoría por jugadores del Valle del Cauca.
 
De su debut en el empate a cuatro goles con Tolima FSC el pasado sábado y la integración deportiva al Real Cafetero, Gustavo Arias puntualizó, “fué positivo, me sentí bien con mis nuevos compañeros, me hicieron sentir parte importante del equipo. Queríamos conseguir la victoria, desafortunadamente no pudimos pero salvamos un punto que igualmente nos da la posibilidad de sumar”.

Pese a que llegó tarde a los trabajos del equipo, se integró de la mejor manera. “Esa es una desventaja que manejo, pero gracias a Dios cuento con buenos compañeros, a la mayoría ya los conozco y eso me facilita el trabajo”.

Precisamente tres de los jugadores del Real Cafetero, han sido sus compañeros en selecciones Valle y otros equipos. “Me dió mucha alegría reencontrarme con Harby Arce, Hugo Armando Viveros y Alvaro Metaute. Los conozco de tiempo atrás y espero formar con ellos las sociedades deportivas que nos ayuden a seguir concretando goles y sumando puntos a lo largo del torneo.
 
Y habló de su experiencia en Cuervo Caldas, “íbamos bien en el torneo, desafortunadamente se presentaron algunos problemas económicos y a varios nos dieron la carta de libertad. Ya es una situación pasada que deportivamente me ayudó a crecer en muchos aspectos, pero ya estoy en Armenia y lo que quiero es contribuirle al equipo para clasificar a la siguiente ronda”.
 
El futbolista vallecaucano se integró con las mejores expectativas al plantel y durante la presente semana preparará el duelo por la próxima fecha ante el Pereira FSC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario