viernes, 16 de abril de 2010

SIGUE EL PROCESO DE PREPARACION DE REAL CAFETERO


La próxima semana Real Cafetero realizará la presentación oficial en sociedad en el coliseo del Café con un partido amistoso ante el representativo del Tolima. En la foto, Arce y Tobón.



Real Cafetero tiene refuerzos
Dos jugadores profesionales vallecaucanos se integraron ayer a la plantilla del equipo de fútbol de salón Real Cafetero que representará al departamento del Quindío en la II Copa Postobón de Microfútbol que iniciará el próximo primero de mayo con 20 equipos de todo el país.

Se trata de Julián Tobón y Harby Steban Arce, quienes se pusieron ayer mismo a órdenes del entrenador del conjunto cafetero Francisco Javier Arias y serán observados durante los próximos días. Arce jugó el año pasado con el equipo Blanco del Valle que finalizó en el tercer lugar del torneo y anotó siete goles.

Por su lado, Tobón se perdió gran parte del campeonato del año anterior por una molestia física, pero ya se recuperó y es considerado uno de los mejores jugadores de la liga vallecaucana de la disciplina. Ambos deportistas llegaron a Armenia con la intención de figurar en el equipo quindiano, ya que su departamento no disputará el torneo por falta de patrocinio.

Extraoficialmente se habla que en los próximos días llegaría un arquero de talla internacional de nacionalidad venezolano, a la escuadra cafetera y otros dos refuerzos para completar la nómina que afrontará el torneo profesional. Del Quindío sólo quedarán 15 jugadores, entre profesionales y amateur a prueba. El próximo domingo el equipo jugará un doblete de preparación en el municipio de Pijao y el martes hará lo propio en Buenavista.

Mientras la preparación del equipo avanza en el coliseo del barrio La Patria con cerca de 24 jugadores, quienes luchan por quedarse en el conjunto que afrontará el certamen, el 22 de abril los dirigentes de Real Cafetero viajarán a Bogotá para el sorteo de la copa que dará el pitazo inicial en menos de dos semanas.

Ficha técnica


Julián Tobón
Documento de identidad 1.114.451.646
Fecha y lugar de nacimiento 16 de octubre de 1987
Guacari (Valle)
Peso 65 Kilos
Edad 22 años
Estatura 1.68 mts
Estudios Lic. Educación Física. XI semestre (actualmente)

Logros alcanzados
- Campeón Purificación 2009
- Campeón Juegos Nacionales 2008
- Finalista torneo Mil Ciudades (Agua Azul 2008, Neiva 2007)
- Campeón juvenil Marquetalia 2006


Harby Steban Arce
Documento de identidad 1.114.452.117
Fecha y lugar de Nacimiento 22 de mayo de 1988
Guacarí (Valle)
Peso 73 Kilos
Edad 21 años
Estatura 1.84 mts
Estudios Contaduría Pública IX semestre (actualmente)

Logros alcanzados
- Tercer Puesto I Copa Postobon de microfútbol temporada 2009
- Campeón Purificación 2009
- Campeón Juegos Nacionales 2008
- Finalista torneo Mil Ciudades (Agua Azul 2008, Neiva 2007)
- Campeón juvenil Marquetalia 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario