sábado, 10 de abril de 2010

INAUGURAN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS DE ARMENIA


Los intercolegiados se inauguraron oficialmente
La alcaldía de Armenia; el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera; y el gobierno departamental por intermedio del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Quindío, Indeportes, realizaron en la mañana de ayer la inauguración oficial de los Juegos Deportivos Intercolegiados 2010.

El acto contó con la presencia del gobernador Julio César López Espinosa, la gerente encargada de Indeportes, Olga Lucía Fernández; el director de Imdera, Carlos Julio Villamil Patiño; así como la secretaria de Educación, María Victoria Giraldo.

La actividad central del programa que se inició a las 9:00 de la mañana fue el desfile en el que participaron representantes de 25 colegios, el cual se abrió en el parque Sucre y se cerró en la plaza Bolívar, donde la pesista Vannesa Quinónez encendió la llama y la atleta lanzadora de martillo Ana Milena Zuluaga hizo el juramento de los deportistas.

Los educandos llenaron de color el corazón de la ‘Ciudad Milagro’ y disfrutaron de las presentaciones artísticas y culturales que fueron programadas por el personal de los inder, a quienes les corresponde una dura labor, pues por el momento se desarrollan las rondas municipales.

En esta vigencia, los deportistas muestran sus condiciones para cuatro modalidades de conjunto; voleibol, baloncesto, fútbol y fútbol de salón, y para siete individuales: atletismo, pesas, judo, lucha, natación, taekwondo y tenis de campo.

En la actualidad, las poblaciones cumplen con sus justas internas. En el caso de Armenia, Imdera coordinó en la presente semana la definición de las primeras fases del voleibol y desde el lunes se abrirán las del baloncesto.


La programación completa del fútbol de salón la encuenta en el siguiente link:

www.imdera.com/archivosusuario/File/Futsal2010v1.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario