martes, 27 de abril de 2010

CHICA Y ARIAS, DUPLA TECNICA "REAL"

Arias y Chica son los encargados de poner a tono al grupo para el arranque de la competencia profesional que entrará en acción el 1 de mayo.


Liliana Acosta, presidenta del club Real Cafetero, logró reunir en las filas del equipo que representará al Quindío en el Torneo Profesional de Fútbol de Salón a quienes son considerados los dos técnicos más importantes de la disciplina en el departamento, Francisco Javier Arias y Mario Chica, que están listos para el debut del grupo, el 1 de mayo en Ibagué, ante Tolima.

Arias considera que el contar con Chica como su complemento en este proyecto tan grande fue un primer paso hacia el éxito, ya que para nadie es un secreto que el orientador es uno de los de mayor experiencia en Colombia, donde ha escrito páginas de gloria y dejado el nombre de la raza cuyabra muy en alto.

“Es un excelente compañero y un profesional a carta cabal y de ello pueden dar fe todos aquellos que han tenido relación con esta disciplina deportiva que cuenta con tantos seguidores en el Quindío”, dijo Arias.

Agregó que Chica les ha servido mucho a los integrantes del plantel, ya que ellos han aprendido demasiado de él, ya que su recorrido entre los más destacados hacen que sea uno de los referentes de la modalidad en la nación.

“Con el equipo lo que buscamos es unir al Quindío y demostrar que el departamento puede tener un representativo de fútbol de salón que se arma para ser campeón. Nuestra base es de quindianos, pero no le cerramos las puertas a los jugadores que quieren aportarnos sus dotes para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto”, agregó.

Chica, por su parte, manifestó que esta es una inmensa oportunidad para el deporte de nuestra región y para el departamento en sí, ya que la institución trabaja para ser uno de los íconos del Quindío.

“Hace muchos años estábamos esperando el nacimiento del fútbol de salón categoría A y cuando se inició la competencia sabíamos que teníamos que estar ahí. Afortunadamente un grupo de dirigentes se dieron a la tarea de crearlo y de vincularnos para trabajar en busca de metas muy grandes”, declaró.

El conjunto continúa con sus entrenamientos en el coliseo del barrio La Patria y jugará los partidos de local en el coliseo del Café, gracias al apoyo del director del Imdera, Carlos Julio Villamil Patiño, y del alcalde cívico y deportivo de Armenia, Gustavo Moreno Jaramillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario