viernes, 25 de septiembre de 2009

POLICARPA SE CLASIFICO PARA BOGOTA

I.E POLICARPA SALAVARRIETA DE QUIMBAYA

El representativo de fútbol de salón del colegio Policarpa Salavarrieta de Quimbaya sacó la cara por el Quindío en los Juegos Deportivos Intercolegiados Zonales Infantiles que se desarrollaron en El Espinal, Tolima, y avanzó a la final nacional que se iniciará mañana en Bogotá, Cundinamarca.

El elenco dirigido por Carlos Arturo Ramírez mostró mucha categoría y ganó sus tres compromisos, consolidándose como el mejor de la competencia, lo que dejó satisfecho a Carlos Julio Andrioli, gerente general del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Quindío, Indeportes, que por un lado celebró el logro de los quimbayunos y por otro sacó conclusiones para corregir los errores que impidieron que se avanzara en otras disciplinas.
“Tenemos que mejorar los procesos para llegar más preparados a estas rondas, pues hay que aprender de las caídas, más cuando se tiene un extraordinario material humano como el que se desplazó a Tolima”, declaró. El funcionario dijo que se deben tomar decisiones relacionadas con las alternativas que se seguirán para que los equipos no pierdan ritmo de competencia después de la fase departamental y llegar al ciento por ciento de las condiciones a los zonales y desde luego los nacionales.
Ahora, los hijos del ‘Municipio Cívico’ lucharán por el título en la cita en la que estarán únicamente los mejores del país y aunque confían en sus cualidades saben que no se pueden relajar, pues los rivales son de mucho peso. A pesar de la gran calidad de sus componentes los equipos de fútbol masculino, fútbol de salón femenino y voleibol y baloncesto en ambas ramas concluyeron en las tierras espinalunas su campaña en las importantes justas.


¡¡¡¡¡FELICITACIONES MUCHACHOS¡¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario