jueves, 3 de septiembre de 2009

EL IMDERA CONVOCA A PARTICIPAR EN PROGRAMA DEPORTIVO


El Director General del IMDERA a través del Área Técnica, se permite invitar a la comunidad deportiva del Municipio de Armenia a participar en los torneos de Baloncesto, fútbol de salón, voleibol ramas femenina y masculina categoría libre.
INSCRIPCIONES Y ARBITRAJE: TOTALMENTE GRATIS Las inscripciones se reciben a partir de la fecha y hasta el día miércoles 16 de septiembre en las oficinas del IMDERA Piso 2 del Estadio Centenario.
NOTA: Los equipos deberán ser conformados únicamente por habitantes del Municipio de Armenia, con un máximo de 10 jugadores por equipo y disciplina deportiva.
Número de equipos por disciplina deportiva:
BALONCESTO FEMENINO 8
BALONCESTO MASCULINO 10
VOLEIBOL FEMENINO Y MASCULINO 10
FUTBOL DE SALON FEMENINO 10
FUTBOL DE SALON MASCULINO 20

NORMAS GENERALES
· Los torneos comunitarios se regirán por las normas de la respectiva federación y el juzgamiento a cargo de los árbitros de cada disciplina deportiva.
· Los responsables de la disciplina de los jugadores de cada equipo dentro y fuera del escenario serán los dirigentes inscritos oficialmente.
· Para el buen desarrollo de estos torneos programados, jugador que ofenda de palabra o agrede a delegados del IMDERA, directivos, jueces o jugadores se sancionarán de acuerdo al código del tribunal disciplinario del IMDERA.
· En el torneo de baloncesto se jugarán 4 periodos de 10 minutos tiempo corrido.
· El torneo de fútbol de salón rama femenina se jugarán 2 periodos de 15 minutos y en la rama masculina 2 periodos de 20 minutos.
· En el torneo de voleibol se jugarán 2 de 3 sets y las finales 3 de 5 sets.
· El campo de juego serán las canchas auxiliares del Estadio Centenario (baloncesto, voleibol, futbol de salón) Polideportivo El Cafetero (baloncesto, voleibol).


CARLOS JULIO VILLAMIL PATIÑO
Director General

No hay comentarios.:

Publicar un comentario