viernes, 20 de febrero de 2009

QUINDIO JUGARA PROFESIONAL DE FUTSAL

El club quindiano Criadero Villa Diana participará en el primer torneo profesional de fútbol de salón que iniciará el 18 de abril en las diferentes ciudades del país, según lo dio a conocer Luis Elías Montaño Ávila, presidente de la liga de quindiana de la especialidad.
La próxima semana se realizará ante la División Nacional de Fútbol de Salón, DFS, la inscripción oficial del elenco para representar al departamento en el evento élite que contará con los mejores conjuntos del país. Montaño Ávila, quien manifestó que el grupo local será uno de los invitados de lujo al campeonato, sostuvo que el mismo será un encuentro sin precedentes que a su parecer será en sí un atractivo espectáculo para los seguidores de la modalidad. “Sé que Criadero Villa Diana nos va a representar muy bien. Aunque es difícil encontrar apoyo para este tipo de certámenes, el ánimo de sus integrantes está en lo más alto y eso es un buen comienzo”, señaló el dirigente, que además aseguró que el costo inicial para participar en el certamen ronda los 50 millones de pesos.
Se conoció, además, que el combinado cafetero será dirigido por el experimentado entrenador Francisco Arias y que el equipo contará con el mejor material deportivo y humano que en la actualidad posee el Quindío en este deporte. Una de las particularidades de torneo es que el patrocinador oficial costeará el arribo y salario de algunos jugadores extranjeros que serán ubicados entre los clubes participantes. El primero de abril la DFS realizará la repartición de los deportistas al estilo de la MLS de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario