viernes, 20 de febrero de 2009

CIRCASIA TIENE CAMPEON


Francisco Ramírez. Mauricio Hoyos, Juan Fdo Gutiérrez, Rodrigo Trejos


Arbitros de la final, Juan Fdo Gutiérrez y Rodrigo Trejos


Restaurante el Roble: Campeón


Trofeos de la premiación



Kandú: Subcampeón





En la noche del viernes 20 de febrero, se realizaron los partidos de la final del torneo municipal de Circasia en el coliseo libre con la asistencia de 800 espectadores que desde el comienzo no dejaron de alentar a su equipo favorito. El encuentro de la final, lo protagonizaron los equipos de Restaurante el Roble y el equipo del municipio de Montenegro Kandú. El marcador final favoreció al Roble 6 goles a 2, después de haber terminado 2 a 1 el primer tiempo de juego.
Lamentablemente el partido por el tercer puesto no se jugó, debido a que el equipo Galácticos no se hizo presente, dejando este honroso puesto al quinteto del Cartel. Tambien se contó con la presencia del presidente de la lifusa Quindío el señr Luis Elias Montaño quien una vez mas confirmó la noticia de la presencia del equipo Villa Diana en el campeonato profesional de futsal que comenzará el 18 de abril.
Además, una felicitación a todos los integrantes de Adjufutsal, quienes tuvieron a cargo del juzgamiento de este torneo y principalmente destacar a los jueces Rodrigos Trejos, Juan Fernando Gutiereez, Francisco Ramirez y Mauricio Hoyos, por su excelente desempeño en el partido final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario