miércoles, 17 de mayo de 2017

CACIQUES DEL QUINDIO PREPARA SU PRESENTACIÓN



Caciques del Quindío, equipo profesional de futsalón, se presentará en sociedad este viernes 19 de mayo, de acuerdo con la información emitida por su presiente, Giovanni Galindo.

La ceremonia se llevará a cabo un día antes del debut en la Copa Profesional de Fútbol de Salón, el quinteto de la región empezará su camino hacia el título cuando se mida el sábado 20 de mayo a las 8:00 de la noche ante Tuluá en el coliseo del Sur de Calarcá.

La actividad se efectuará en el teatro de la casa de la cultura Lucelly García de Montoya, de Calarcá, a partir de las 10:00 de la mañana y en ella estarán el cuerpo técnico, nómina de jugadores y directivas.

Precisamente, estarán en el evento los refuerzos de esta temporada, los colombianos John Pinilla y Diego Abril, así como los venezolanos Marco Colina y Carlos Méndez.

El resto de jugadores del equipo que llevará los colores de Caciques en 2017 son Alejandro Devia, Víctor Salinas, Kevin Pineda, Roger Cardona, Diego Moreno, Jhoan Nieto, Bryan Cardona y Ómar Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario