viernes, 17 de enero de 2014

CONVOCATORIA A MUNDIALITO DE FÚTBOL DE SALÓN

“El Mundialito de Microfútbol Avanza Brasil-2014 promete ser el evento deportivo más importante del departamento en el presente año”, así lo expresó el presidente de la liga de esta modalidad en el Quindío, Edwin Sánchez Bañol. Según lo expresó el directivo, se manejará el mismo formato de la Copa Mundial de la Fifa Brasil-2014, con ocho grupos de cuatro equipos cada uno, para un total de 32 escuadras que buscarán el título.


“En la liga teníamos esta idea desde hace algún tiempo pensada para 2014, un año enteramente deportivo, y quisimos apostarle a algo grande, por esa razón iniciamos hoy una gran convocatoria”, destacó.

El directivo aseguró que la iniciativa se fortaleció al concretarse la vinculación de la cooperativa de crédito Avanza, que le dijo sí al deporte y en especial a una disciplina que cada día cuenta con más acogida en el país.

“El inicio del periodo de inscripciones será el lunes 20 de enero y estas se extenderán hasta el miércoles 5 de febrero, cuando se hará el congreso técnico”, dijo.

“Llamamos a equipos de empresas o independientes; la idea es tener a los mejores para garantizarles espectáculo a los aficionados”.

La invitación es para equipos de categoría libre, pudiendo cada uno inscribir 15 jugadores, de los cuales dos pueden ser profesionales, es decir que hayan tenido presencia en la Copa Profesional de Microfútbol.

Los informes de este certamen que contará con el cubrimiento de Adjufutsal Quindío se entregan en los celulares 3206579237 y 3155323087.

Viene la selección Colombia

Por otro lado, Sánchez Bañol avanza en su proceso de organización de la segunda visita de la selección Colombia de mayores de microfútbol a Calarcá.

La campeona del mundo mostrará su magia el 15 de febrero en el coliseo del Sur de la ‘Villa del Cacique’ en un partido en el que podría enfrentarse a Caciques del Quindío FSC o a un combinado del departamento.

“Seguimos trabajando y la idea es no parar; el micro del Quindío sigue creciendo y nuestras figuras dicen presente en el país, convirtiendo a nuestra región en una verdadera cantera de este deporte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario