domingo, 14 de abril de 2013

NOTICIAS DE LA COPA PROFESIONAL DE 2013





De manera oficial y con la producción de CLARO, para esta Temporada 2013, se transmitirán tres (3) partidos en directo por cada fecha de la V Copa Postobón de Microfútbol, los aficionados en Colombia tendrán la ocasión de ver a través de la pantalla chica, los siguientes partidos programados de la primera y segunda fecha de la primera vuelta. 

PRIMERA FECHA LOS DUELOS CORRESPONDEN A LOS EQUIPOS: 

Jueves 18 de abril. Club Real Cafetero vs. Pereira F.S - Pereira F.S – Perla del Otún, en el coliseo Municipal de Circasia y se jugará a las 8:00 p.m. 

Sábado 20 de abril: Bucaramanga F.S.C vs. Chiquinquirá Esmeraldas F.S.C, en el coliseo Bicentenario y se jugará a las 8:00 p.m. 

Martes 23 de abril: Atlético Villavicencio F.S.C vs. Real Caldas F.S, en el coliseo Álvaro Mesa Amaya y se jugará a las 8:00 p.m. 

SEGUNDA FECHA LOS DUELOS CORRESPONDEN A LOS EQUIPOS: 

Jueves 25 de abril. Milagroso Buga Indervalle vs. Club Leones de Nariño, en el coliseo Luis Ignacio Álvarez y se jugará a las 8:00 p.m. 

Sábado 27 de abril: Polikennedy - P&Z Bogotá vs. Bucaramanga F.S.C, en el coliseo Cayetano Cañizares y se jugará a las 8:00 p.m. 

Martes 30 de abril: Chiquinquirá Esmeraldas F.S.C vs. Barrancabermeja C.F, en el coliseo IMDECUR y se jugará a las 8:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario