jueves, 14 de febrero de 2013

CONVOCATORIA DE CACIQUES FSC


El 20 de Febrero, a las 7:00 p.m., en el coliseo del Sur de Calarcá, las directivas de la escuadra se reunirán con los deportistas que quieran ser parte del club. 

Así lo informó el presidente del grupo, Edwin Sánchez Bañol, que trabaja de la mano del gerente, Giovanny Galindo.

“Sabemos que el compromiso es grande en un calendario en el que buscaremos repetir o mejorar lo que hicimos en la edición pasada. Sabemos que en nuestro departamento hay un  excelente material humano y por esa razón hoy les abrimos las puertas del equipo a quienes quieran hacer parte de su historia”, declaró.

Sánchez, que además es presidente de la Liga de Microfútbol del Quindío, señaló que paralelamente se hará la preselección de los deportistas de la selección del departamento de la categoría juvenil, exclusiva para atletas entre 16 y 18 años.

“Solo resta decir que los esperamos y que los recibiremos con los brazos abiertos en la que es una gran familia”, declaró.

VICTOR SALINAS CONVOCADO A LA SELECCIÓN COLOMBIA


El jugador Victor Salinas oriundo del municipio de Quimbaya Quindío, fué convocado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, para participar en la Selección de mayores de nuestro país, con miras a afrontar el calendario nacional e internacional del 2013.

Adjufutsal Quindío felicita al deportista Victor Salinas por este justo llamado y le desea los mejores éxitos para que sea integrante definitivo de nuestra Selección Nacional 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario