jueves, 13 de septiembre de 2012

!!! SI ,, SI ,,, CACIQUES DEL QUINDÍO, ES SEMIFINALISTA !!!!


El conjunto de la Villa del Cacique es el primer semifinalista de la IV Copa Postobón de Microfútbol.

Los dirigidos por Mario Chica se clasificaron a la semifinal, luego de vencer en un emocionante encuentro a Potros de Casanare. Durante los 40 minutos reglamentarios Caciques ganó 6-5 lo que obligó a la definición desde el punto penal (Potros había ganado el juego de ida), en la 'lotería' de los penales los dueños de casa ganaron la serie 2-1.
Las anotaciones de Caciques fueron obra de Víctor Salinas (2), Daniel Betancour, Víctor Pérez (2) y José Luis Santander.
Por la visita anotaron Dimas Rodríguez en dos oportunidades, Luis Poveda, Luis Salcedo y un autogol de Daniel Betancour. 

En la serie desde el punto penal quienes anotaron fueron John Faber Guzmán y Daniel Betancour para los dueños de casa, mientras que Dimas Rodríguez hizo lo propio para Potros. 
La serie se esclareció desde el primer cobro que le atajó Carlos Santofimio a Loingri Parra de Potros, el último cobro de los llaneros fue errado por Mario Pérez para clasificar al equipo quindiano.
Caciques, debutante en el torneo, espera su rival que se conocerá el próximo sábado en la serie entre Leones de Nariño y Bello Independiente, que terminó igualada a 3 goles en el duelo de ida disputado en el municipio antioqueño.


Además, Adjufutsal Quindío, felicita a los compañeros Antonio Abdejamil y Carlos Mario Idárraga, árbitros centrales del partido, quienes tuvieron un impecable juzgamiento; igualmente a los auxiliares Carlos Salinas, Mauricio Hoyos, Martha Nuñez y Erika Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario