jueves, 23 de agosto de 2012

MARIO CHICA, ELOGIÓ A SUS JUGADORES POR LA CLASIFICACIÓN


Mario Chica se convirtió en el primer técnico en instalar a un equipo quindiano en las finales de la Copa Profesional de Microfútbol. 

El estratega valoró la disposición de sus pupilos en la Copa Profesional de Microfútbol, certamen en el que obtuvieron, en su debut, tiquete a la segunda ronda.

“Estoy tranquilo y con mucho orgullo”, sostuvo el timonel con respecto al logro de su escuadra, que con dos fechas de anticipación logró instalarse en la fase dos.

Chica, de amplio recorrido en el microfútbol colombiano, dijo que el buen caminar del quinteto se debe a un trabajo bien direccionado, en el que diferentes actores han puesto su grano de arena.

“Hemos contado con apoyo de la empresa privada, con unos directivos serios, un grupo de jugadores de excelentes condiciones y entrega por su escuadra, un cuerpo técnico trabajador y una afición con sentido de pertenencia”, declaró.

Con relación al cierre de la primera fase, manifestó que buscarán victorias que les permita llegar bien a la siguiente instancia. “Todos los partidos hay que jugarlos. Real Opita y Pereira son buenos conjuntos, pero debemos buscar nuestro objetivo: una mejor ubicación en la tabla de posiciones”.

El estratega aseguró que se aleja de los pensamientos triunfalistas y conduce a su elenco con sumo cuidado en cada uno de sus retos.

“No podemos negar que nos ilusionamos, pero tenemos los pies en la tierra. Sin embargo, lo que más nos anima es que sabemos que tenemos equipo para enfrentar a cualquier rival, eso lo demostramos el 15 de abril cuando recibimos a la selección Colombia, ese día el país supo con qué metas llegábamos al profesionalismo”.

Chica dirigió a Leopardos en la Copa Profesional de Santander en el año 1999, entre el 98 y el 2002 trabajó con Gobernación del Quindío en la Copa Semiprofesional de Antioquia y en 2011 comandó a Real Opita en la copa profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario