jueves, 9 de diciembre de 2010

GRAN FINAL NACIONAL DE MIL CIUDADES

En los penales Instalaciones JCG, vigente campeón del Torneo Mil Ciudades, se clasificó al final en los penales tras empatar sin goles en los 40 minutos reglamentarios.

De lejos la mejor demostración de fútbol del salón en toda la serie final, notable las actuaciones en CORUNIVERSITEC de John Pinilla y John Celis, así como de Andrés Balanta en Los Burros.

Muchas llegadas, pelotas en los palos, salvadas en las líneas, remates de todo lado y todo lo destacado en una verdadera semifinal. Vale recordar que Los Burros pudieron definirlo en el tiempo reglamentario desde un cobro de 9 metros pero no terminó en gol.

En los penales ganó JCG 2-1 con discusiones y muchas protestas por parte de CORUNIVERSITEC quien jugará por el tercer puesto

Entre tanto el quinteto antioqueño superó 5-4 a Hato Corozal y se clasificó a la gran final del Torneo Mil Ciudades que se disputará este jueves en el Coliseo Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy.

El partido fue más que dramático, a pesar de la ventaja de Itagüí que terminó el primer tiempo con 1-0, alcanzó a tener diferencia de tres a favor arrancando la segunda parte.

Luego los casanareños con ímpetu lograron el empate y estuvieron a punto de tener la ventaja en el marcador, pero el manejo inteligente y el aprovechar correctamente las oportunidades le permitió ganar 5-4 y clasificarse a la final del Torneo Mil Ciudades – Postobón.

Por su parte los jóvenes de Casanare jugarán el partido por el tercer puesto a primer turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario