martes, 28 de diciembre de 2010

COPA NAVIDAD DE SALENTO

En la noche del lunes 26 de diciembre, se vivió dos emocionantes semifinales en la Copa Navidad del municipio de Salento, con una muy buena asistencia de los habitantes de la localidad, quienes vibraron con cada jugada de los integrantes de los equipos clasificados.

En el primer partido. el equipo de Sparta de Quimbaya venció contudentemente a Punto y Coma por un marcador de 5 goles por 2, con un gran desempeño de su portero Ignacio Jaramillo, mas conocido como Nacho.

En la segunda semifinal. el Real Uribe fué claro vencedor con un apaullante 8 por 5 frente a Santa Elena de Circasia, con una noche espectacular de Breyner Saraza quien con sus lujosas jugadas, deleitó a los asistentes al Coliseo Cubierto de Salento, quien agradeció y reconoció con sus aplausos, la maravillosa noche del hábil jugador Saraza.

Para este jueves 30 de diciembre a partir de las 8:30 pm, se llevará a cabo el partido de final de la Copa Navidad del municipio de Salento entre los equipos Sparta de Quimbaya y Real Uribe de Armenia.

Cabe resaltar la acertada dirección arbitral de los asociados Edier Mauricio Hoyos y Juan Fernando Gutiérrez. en los partidos de la semifinal de la mencionada Copa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario