sábado, 14 de noviembre de 2009

SE INICIAN LOS JUEGOS CORDILLERANOS


JUEGOS CORDILLERANOS INICIAN HOY SABADO 14

Una gran fiesta deportiva se prenderá cuando hoy sean inaugurados los IV Juegos de la Hermandad Cordillerana, certamen coordinado por INDEPORTES QUINDIO.

El evento, que reúne a representativos de Génova, Pijao, Córdoba, Salento, Calarcá y Buenavista, tendrá como sede los municipios de Córdoba y Pijao, vivirá hoy grandes emociones en las tierras cordobesas, donde se abrirán oficialmente las competencias.

Las figuras de las distintas localidades actuarán en fútbol masculino, y fútbol de salón, baloncesto, atletismo, ajedrez, tejo, sapo y billar a tres bandas, lo que según lo manifestó el gobernador Julio César López Espinosa propiciará la integración de los quindianos en diversas disciplinas.

"Estamos cerca de vivir un evento que es ejemplar a nivel nacional y con el que se rinde un bonito homenaje a jose Heriberto Castro Toro, quien dejó huella en su administración en Génova y siempre soñó con ver a los municipios de la cordillera en total unión. Oficialmente hoy le doy la bienvenida a un certamen atractivo por donde se mire" declaró el mandatario.


PROGRAMACION SABADO NOVIEMBRE 14 DE 2009

FUTBOL DE SALON
Coliseo de Córdoba

11:00 am Génova vs Salento Femenino
12.00 m. Génova vs Salento Masculino
1:00 pm. Buenavista vs Pijao Femenino
2:00 pm. Buenavista vs Pijao Masculino
3:00 pm. Córdoba vs Calarcá Femenino
4:00 pm. Córdoba vs Calarcá Masculino

La programación del dia domingo 15 de noviembre se realizará en el municipio de Pijao





No hay comentarios.:

Publicar un comentario