jueves, 5 de noviembre de 2009

IMDERA EN ACCION


El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia estarán llevando a cabo alguno eventos organizados para los días 5 ,6 y 7 de noviembre, de esta forma Imdera brinda a las comunidades festivales, juegos, actividades, eventos y muchas formas para que los habitantes de la ciudad de armenia puedan vivir una vida sana y tranquila.

Programación

Torneos deportivos comunitarios
El próximo viernes 6 de noviembre se iniciaran los torneos deportivos comunitarios en las disciplinas de baloncesto, voleibol, futbol de salón. Categoría libre, rama femenina y masculina.
Este torneo se realizara en el polideportivo el cafetero, el coliseo del sur y el coliseo del café a partir de las 7pm.

Festival creativo

Los días 5 y 6 de noviembre se estará realizando un festival creativo con los niños de la escuela normal superior, esta actividad será en la unidad deportiva Ancizar López López contigua al estadio centenario, a partir de las 8.30 de la mañana.

Carrera atlética en Génova.
La alcaldía municipal de Génova con asesoría técnica del Imdera realizara una carrera atlética en este municipio, el próximo viernes 6 de noviembre a partir de las 10am.

Apoyo a los barrios
El 6 de noviembre el Imdera estará apoyando con diferentes actividades las fiestas aniversarios del barrio la Mariela.
El 7 de noviembre se apoyaran las fiestas en el barrio el paraíso, esta celebración se realizara en el casd, a partir de las 2pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario