Cundinamarca logró el título del Campeonato Nacional Femenino de Fútbol de Salón que terminó en la noche del 7 de agosto en Pensilvania (Caldas). En la final derrotaron 6-2 a Valle del Cauca y se ubicaron primeras. Por el tercer puesto, Caldas tuvo una notable actuación y derrotó a Antioquia 2-0. Sandra Milena Gómez y Laidy Hernández anotaron el triunfo.
Cuadro de honor
Campeón: Cundinamarca
Subcampeón: Valle del Cauca
Tercero: Caldas
Goleadora: Claudia Argot (Valle)
Goleadora: Claudia Argot (Valle)
Valla menos vencida: Lina Ramos (Cundinamarca)

Para el local el Departamento de Caldas el resultado no pudo haber sido mejor, organizó un excelente evento nacional en el que como siempre la Liga Caldense de Fútbol de Salón demostró que es pionera en Colombia cuando se trata de organizar buenos eventos y en la parte deportiva la Selección Caldas obtuvo el tercer lugar de la mano de unas deportistas que vienen trabajando juntas desde hace varios meses bajo las ordenes del técnico Caldense JULIÁN RICARDO GÓMEZ ROJAS que además se convierte en el mejor resultado para el futsal femenino de nuestro departamento en su historia. Tal vez el resultado deportivo pudo haber sido mejor pero la medalla de bronce obtenida por estas deportistas en este evenrto es muy importante para Caldas y por lo visto en este grupo se debe dar uyn mejor resultado en campeonatos venideros.

El cuarto puesto fue para el Seleccionado del departamento de ANTIOQUIA, dirigido por el experimentado técnico nacional Licenciado JOSÉ TOMAS CORTES, equipo que en el cruzado cayo ante el Valle del cauca en definición con tiros desde el punto penal y ya en la contienda por el tercer lugar declino ante el departamento de Caldas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario