miércoles, 27 de mayo de 2009

FINALIZAN LOS JUEGOS DE LA E.A.M

A las 9:00 a.m. de hoy jueves se iniciará en la Escuela de Administración y Mercadotecnia, EAM, la gran final del Torneo Institucional de Fútbol de Salón, organizado por Nelson Enrique Ramírez Gómez, director de deportes del centro de educación. A esa hora, los representantes de Arsenal y Ssnny saltarán al asfalto en busca del título, en un compromiso en el que el favoritismo pertenece a los segundos, que en esta oportunidad le apostarán a la consecutoria de su tercera estrella consecutiva.
Ese será el broche de oro para un semestre en el que Ramírez Gómez se activó y puso en acción a los estudiantes que además compitieron en modalidades tan llamativas como el voleibol y el baloncesto. Ayer en la mañana, Fenerbahce encendió las emociones del fútbol de salón y sus integrantes gritaron gol en siete oportunidades, lo que les bastó para quedarse con el trofeo de tercer lugar más 50 mil pesos, pues sus contendientes, las figuras de la escuadra El Último y nos Vamos, sólo celebraron en cinco ocasiones.
Ellos ya hacen parte de uno de un podio, como el que ocuparon Los Chachos (39 pts.) y Champions 2008 (38 pts.), primero y segundo en el campeonato del deporte de la sesta; y Mary y Su combo, que reinó en el voleibol. Adalbert España, con 57 puntos, se consolidó como el mejor encestador, gracias a que dio muestra de una implacable efectividad como la de Gustavo Escobar, que en fútbol de salón castigó en 42 oportunidades las mallas contrarias. En tenis de mesa, también todo está definido. Angélica Espadáfora, Luisa Fernanda Silva y Mayra Alejandra González, en femenino; y David Esteban Hoyos, Johnatan Cardona y Juan Gabriel Restrepo, en masculino; formaron el uno, dos, tres.
Previo a la clausura, Ramírez Gómez agradeció a el acompañamiento de las empresas Colombo Americano, Pollos Santa Lucía, Celema, Fonda de Rucho, Pinturas Bulevar, Compleseg, Cafetería La Estación, Taller Alcarraza y Macarsy, que pusieron su grano de arena para que el evento fuera una realidad. De la misma manera valoró el impulso de Camilo Augusto Echeverry, director de bienestar universitario, y Francisco Jairo Ramírez Concha, director de la escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario