lunes, 20 de abril de 2009

SE CUMPLIO LA PRIMERA FASE DEL TORNEO DEPARTAMENTAL EN PIJAO

Con los juegos Barcelona vs Génova y Pijao ante Buenavista se definirán los finalistas del Torneo Departamental de Fútbol de Salón que se disputa en Pijao.
Esos conjuntos dieron la sorpresa en el certamen porque dejaron en el camino a representativos de más trayectoria como Armenia, Calarcá, La Tebaida y Montenegro. No obstante, el presidente de la Liga Quindiana de Fútbol de Salón, Luis Elías Montaño, manifestó que el nivel mostrado en este campeonato ha sido muy positivo y cualquiera de estos cuatro conjuntos podrá llevarse el título.
“Los equipos que intervinieron en este evento mostraron un nivel que hay que tener en cuenta para futuras competiciones en el país. Estamos trabajando para fortalecer esta disciplina”, agregó Montaño. Asimismo, agradeció el apoyo de la comunidad de Pijao que se acercó al coliseo a disfrutar del torneo. “De verdad nos dejaron muy asombrados las personas habitantes de esta localidad que se acercaron de manera masiva a la instalación deportiva para animar a los equipos. No cabe duda que es importante para el deporte territorial que estas competiciones se lleven a cabo en todos los rincones de la región, y que la ciudadanía se sienta como una parte primordial dentro de estos certámenes”. Para lo que fue la presentación de los participantes se hizo un desfile en las principales calles de la localidad que contó con personalidades como el alcalde Édgar Cuervo Osorio, directivas deportivas y sociales.

Así serán las semifinales
Viernes 24 de abril
7:30 p.m. Barcelona vs Génova.
8:30 p.m. Buenavista vs Pijao.
Gran final. Sábado 25 de abril a las 7:30 p.m.
SE ALISTA TORNEO INFANTIL
Luis Elías Montaño también aseguró que en agosto de la actual vigencia se efectuará en Circasia el Torneo Departamental de Fútbol de Salón categoría infantil con la presencia de los doce municipios quindianos. “Se hacen los preparativos y las selecciones ya ratificaron su presencia, tenemos fe de que la gente también va a colmar las graderías como ocurrió en Pijao”. Recordó que de este evento se seleccionarán los infantes que conformarán la selección Quindío que intervendrá en el torneo nacional. Cabe recordar que “éste se hará en Salento del 6 al 11 de diciembre”, puntualizó Montaño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario