sábado, 18 de abril de 2009

COMFENALCO REALIZARA TORNEO DE FUTBOL DE SALON FEMENINO

El departamento de deportes de la caja de compensación familiar Comfenalco Quindío, realizará la Primera Copa de Fúbol de Salón Femenino que se llevará a cabo en las instalaciones del centro vacacional, ubicado vía al aeropuerto El Edén de Armenia.
“Este torneo se creó porque desde la entidad nos estamos dando cuenta que por parte de este género hay un gran interés en estos eventos. Las mujeres quieren abrirse paso en este campo y nosotros quisimos darles un espacio que les dé la oportunidad de participar en tipo de actividades deportivas, manifestó Eduardo Castro auxiliar de deportes de Comfenalco. Las inscripciones empezaron el pasado 15 de abril y finalizarán el próximo 24 del presente mes. El valor de la inscripción es de 80 mil pesos en los cuales se incluyen 15 entradas al parque.
El valor del arbitraje es de 17 mil pesos por equipo, estos deben cancelar la totalidad de la inscripción antes de que inicie el torneo. “Por el momento estamos esperando el número de grupos que van a participar para poder establecer el monto del premio que se llevará el ganador. La cifra se conocerá en el congreso técnico que se desarrollará el martes 21 de abril en la Unidad de Servicios El Bosque a las 6:00 p.m, dijo Castro. El evento iniciará el próximo 26. Los organizadores esperan que éste tenga una buena acogida, “dependiendo de los resultados que se obtengan con esta primera copa, la empresa seguirá realizando el campeonato femenino”, aseguró el funcionario. Para obtener más información los personas pueden llamar al teléfono 740 33 99 ext 125 a la 128 o escribir al e-mail deportes@comfenalcoquindio.com o acercarse a las instalaciones de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario