jueves, 12 de marzo de 2009

DIVISION NACIONAL DE FUTBOL DE SALON
“COPA POSTOBON”COMISION DE JUZGAMIENTO

Bucaramanga Marzo 10 de 2009COMUNICADO 01

Para la organización del torneo de la DIVISION NACIONAL DE FUTBOL DE SALON, por sus características especiales, requiere coordinar, orientar y reglamentar; Siendo las principales razones para determinar implementar las siguientes comisiones:
COMISION TECNICA ARBITRAL:
LUIS ALFONSO VELEZ DAVILA COORDINADOR
MANUEL VICENTE ALCAZAR
ORLANDO MOSQUERA
COMISION DISCIPLINARIA ARBITRAL
ANTONIO ABDELJAMID COORDINADOR
JAIRO RAMOS CABEZA
JESUS ANTONIO VILLARRAGA
COMISION DE DESIGNACION
HERMES MANCILLA HERNANDEZ COORDINADOR
ORLANDO MOSQUERA
ALVARO ANDRES RIOS
El señor ALVARO ANDRES RIOS ejercerá la función de secretario general, tanto para la comisión de juzgamiento de la DFS, como para cada una de las comisiones nombradas, con voz pero no con poder de decisión.
CONVOCATORIA DE ARBITROS PARA LA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL DE SALON “D.F.S.
No hay que llevar ropa de arbitrar, traer solamente los implementos de presentar la prueba física.
1. Asistir con buena disposición de presentar las pruebas, ya que estas serán realizadas con la mayor y mejor objetividad.
2. Recuerden que los árbitros que asistan, no les obliga participar en el curso de escalafón que se realizará en el segundo semestre, siempre y cuando saquen el puntaje mínimo exigido (85 puntos).
Observación - Segundo párrafo del comunicado 02 de febrero 24 de 2009 de la Comisión Nacional de Juzgamiento: Por lo anterior se hace necesario conformar un panel de árbitros de primera línea, que reúnan las condiciones para esta clase de torneo (DFS), siendo la razón que hace necesario preclasificar y convocar a un numero determinado de árbitros para el día 21 del mes de marzo del presente año a la ciudad de Bucaramanga, con el objetivo de clasificar por meritos a los 30 o 40 mejores, que serán los encargados de juzgar tan importante evento.
3. En lo referente a la certificación de la seguridad social, EPS o ARS, deben traer es el carné original que lo acredite como afiliado únicamente.
4. Todos los participantes deben traer la documentación original exigida y fotocopia de la misma, tengan en cuenta este requerimiento (saquen con tiempo las copias de sus documentos, para que los presenten oportunamente).
5. Todos los asistentes deben traer 3 fotos con fondo celeste tamaño normal para documento, marcadas en su respaldo con el nombre, cedula y departamento.
6. La confirmación es un acto de responsabilidad y compromiso como tal, persona que no asista deberá cancelar la cuota exigida, ya que se han hecho contratos basados en lo expresado en este numeral.
7. Recuerden que deben calcular el tiempo de viaje a la ciudad de Bucaramanga y estar en el Hotel Sevilla Plaza a las 6:00 AM. del sábado 21 de Marzo.
8. Comisiones que confirmaron su asistencia: META, CESAR, SUCRE, HUILA, ANTIOQUIA, NORTE, ARAUCA, PUTUMAYO, ATLANTICO, QUINDIO, BARRANCA, RISARALDA, BOGOTA, SANTANDER, BOLIVAR, CALDAS, BOYACA, CASANARE.
9. Los coordinadores por favor no se queden con la información, divúlguela oportunamente para que de esta manera no pasemos contratiempos.
HERMES MANCILLA HERNANDEZ
COORDINADOR GENERAL COMISION DE JUZGAMIENTO D.F.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario