Johan García y Diego Arias se reportaron en la red contraria. El golero Arias llegó a tres tantos en el año, mientras que García suma 10 en la Copa Postobón Profesional de Microfútbol.
La derrota 7-4 ante Bello Independiente dejó un sabor amargo para Real Cafetero, que apenas suma dos triunfos en el torneo y un empate en 14 fechas de la Copa Postobón de Microfútbol profesional.
Pero pese a la discreta campaña, dos hechos positivos sucedieron en Armenia cuando el Real Cafetero recibió al cuadro antioqueño: Johan García, el juvenil que pasa por un buen momento individual comentó que, “es el producto del trabajo, pude llegar a más goles en la tarde pero el arquero acertó en la mayoría”, indicó aunque dos de sus remates pegaron en los palos.
Por su parte, Diego Moreno ya suma tres goles en el campeonato, todos de larga distancia, una fórmula que siempre usa cuando los partidos están cerrados.
También se hizo figura el golero Johan Cárdenas, quien evitó varias opciones. “Es un recurso que siempre utilizamos en los partidos complicados como el que tuvimos. No pudimos igualar pero intentamos salvar el resultado”.
El lunes, Real Cafetero reactivó la semana observando videos y hoy realizará trabajos de cancha en el inicio de la semana para visitar al Tolima SySCafé FSC, el próximo sábado en Ibagué.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario