Como ya nos tiene acostumbrado el Real Cafetero volvió a perder 7 goles por 4 frente a Bello Independiente en el Coliseo del Café de Armenia, mostrando una vez más un pobre desempeño en lo técnico y táctico, un equipo sin brújula y sin orden, fué lo que observaron los escasos espectadores asistente al máximo Coliseo de la ciudad.
Real Cafetero volvió a sufrir una derrota en la Copa Postobón Profesional de Microfútbol. Esta vez cayó ante Bello Independiente. Los antioqueños se llevaron el triunfo con marcador 7- 4. El visitante intentó proponer desde el principio y fue el primero en inquietar el marco contrario, con dos remates a quemarropa de Luis Sosa y Daniel Betancourt, quienes más tarde se convirtieron en verdugos para el arquero Diego Moreno.
No obstante y la insistencia del visitante, fue el local el que abrió el marcador con Johan García en una jugada individual, en un rebote que cazó en el área pequeña.
Pero la alegría apenas duró tres minutos porque Daniel Betancourt aguó la fiesta en dos acciones consecutivas (6 y 8 minutos) de la etapa inicial.
Cuando más apuró Real Cafetero por igualar el resultado, en un rebote Richard Ríos impactó de media distancia y convirtió para ampliar la ventaja para Bello Independiente a 5 minutos del final de la primera mitad.
El local siguió intentando y con Mario Angarita convirtió en el minuto 17 de la etapa inicial en una acción de larga distancia en la que el golero Johan Cárdenas, nada pudo hacer.
El marcador se ajustó de nuevo y Johan García pudo igualar pero el travesaño de la portería visitante devolvió el balón.
Luego de esta acción, a once segundos del final, Jonatan Yepes volvió a cazar un rebote y entonces puso el marcador 4-2 a favor del visitante.
Se fueron al descanso y las emociones regresaron en el segundo tiempo. Daniel Bolívar de media distancia, ingresando por la derecha en ataque, convirtió el quinto tanto para el conjunto paisa cuando apenas iban cuatro minutos del segundo tiempo. Segundos después Bréiner Saraza concretó el tercero para su equipo y las esperanzas renacían de nuevo.
La mejor acción del partido, pese a la derrota, la propició Diego Moreno, golero del Real Cafetero. De media distancia, desde su propia cancha y luego de intentarlo varias veces, marcó un gol, su tercero en el campeonato.
El marcador entonces se puso 5-4 a ocho minutos del final y la fe renació en el local hasta que Luis Sosa (convirtió en el minuto 37) y Daniel Bolívar a un minuto y medio de concluir el encuentro.
Así las cosas, el Real Cafetero sigue instalado en el fondo de la tabla con 5 unidades, mientras que Bello Independiente llegó a 15 y sigue peleando por un cupo en la siguiente fase.
En la próxima fecha, Real Cafetero visitará a Tolima FSC mientras que Bello Independiente recibirá al Bello Innovar.
RESULTADOS DE LA FECHA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario