Contundente, así se puede definir el triunfo del Tolima SyCafé, que ante cerca de 1.500 espectadores en el Coliseo Cubierto Enrique Triana Castilla de Ibagué, derrotó a Real Cafetero 11 a 3.
No saber manejar la ventaja en el marcador y la baja preparación física, le pasaron cuenta de cobro al equipo de la ciudad de Armenia que alcanzó a complicar a los dirigidos por el Ibaguereño Jefferson Rodríguez. Para resaltar el trabajo del arquero Diego Moreno que salvó a su conjunto de una caída estrepitosa en la capital musical de Colombia.
La noche fue perfecta para los gemelos Nilson y Fredy Ibarra, que con inteligencia y mucho juego colectivo fueron liderando ese paso para ir consiguiendo los goles que posteriormente le darían la victoria a los tolimenses. La preocupación antes del partido pasaba por la no presencia de jugadores vitales como Julio Leal y Jhon Martínez, que han sido el soporte de un equipo que hasta el momento está pasando la prueba.
Para Harold Pastrana, técnico del Real Cafetero, el rival supo aprovechar las ingenuidades en la zona defensiva y que en menos de tres minutos antes de finalizar el primer tiempo, le darían vuelta a la página. El conjunto de Armenia ganaba 2-1 y en un descuido pasó a perder 5-3.
RESULTADOS DE LA FECHA
RESULTADOS COPA FEMENINA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario