El empate habría venido muy bien pero el objetivo ahora es ganar en Villavicencio.
El Real Cafetero apenas asimila la derrota del sábado pasado cuando en condición de visitante, cayó 3-2 ante el Saeta. La derrota dolió, en especial porque fue en los últimos 10 segundos del partido y ante eso, el técnico Francisco Arias y su grupo de trabajo, han tenido que hacer una gran labor para levantarles el ánimo a los jugadores.
“Lo que más nos afectó fue que tuvimos un tiro libre en el poste a 10 segundos y en el contragolpe, luego de esa jugada, el Saeta aprovechó y ganó un juego en el que nosotros también pudimos irnos adelante ya que creamos muchas opciones”, dijo el técnico Arias.
Agregó que los días lunes y martes fueron difíciles puesto que sus jugadores no se reponían aún de la derrota. “Ya el miércoles el panorama fue más alentador. El equipo ya está poniéndose a tono para visitar el sábado a Primer Tiempo de Villavicencio”.
Y para ese compromiso en la capital llanera, el técnico tiene como objetivo principal, sumar una victoria. “Es viable pero no fácil. Vamos con la mentalidad de traer a Armenia un buen resultado. Afortunadamente tenemos a nuestra disposición a todo el equipo, incluido Johan García un joven que está motivado porque el día de su debut, justamente el sábado pasado, tuvo la oportunidad de marcar su primer gol”.
Aunque a principio de la semana se creía que el juego del próximo sábado iba a ser aplazado por el derrumbe que tuvo suspendido el tráfico vehicular de Bogotá a Villavicencio, quedó confirmado que el Real cafetero viajará el viernes para estar a tiempo en la capital llanera.
Mientras tanto, el Real Cafetero sigue sus labores y entrenamientos en el Coliseo del Café de Armenia este jueves y viernes, antes de emprender el viaje con destino a la ciudad de Villavicencio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario