El equipo quindiano será local el próximo sábado, ante el Bello Independiente de Antioquia. Seis puntos separan al equipo paisa del cuadro que dirige Francisco Arias.
Una cabalgada importante ha logrado en las últimas fechas el cuadro Real Cafetero que de ser último del grupo B, ahora se ubica en la casilla quinta con 10 unidades. Su técnico Francisco Arias define esta situación como el producto de un arduo e intenso trabajo el cual ha permitido que la labor del equipo se solidifique con el paso de los días
En ese esquema, ha encajado muy bien el recién llegado Gustavo García quien el sábado pasado concretó dos de los seis goles con los que su equipo derrotó en condición de visitante al Pereira FSC.
García, ha logrado complementarse muy bien con sus compañeros, en especial con Harby Arce, con quien viene rememorando viejas épocas en las diferentes selecciones Valle en las cuales trabajaron juntos. Otro aspecto notable que ha reivindicado la presencia del Real Cafetero en la Copa Profesional Postobón de la disciplina, es la presencia goleadora de Harby Arce quien se ubica en la parte alta de la clasificación de artilleros con 22 goles. El jugador del registro del equipo quindiano, le sigue muy de cerca los pasos al paraguayo de Leones de Nariño, Darío Herrera, el más efectivo en lo que va del campeonato.
Arce, le respira poco a poco en la nuca al deportista foráneo del actual líder del grupo B (Leones de Nariño) y ahora la diferencia es apenas de tres goles. El cuadro cuyabro empezó este mismo lunes sus labores de entrenamiento con vistas al juego del próximo sábado en la noche ante el Bello Independiente.
Dicho partido se cumplirá en el horario habitual de las 8:00 p.m. en el coliseo del Café y tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los directivos, reclaman mayor apoyo de parte de la afición, en este, que será un partido vibrante, ya que estará en Armenia el segundo equipo del grupo B y al cual el quinteto quindiano, espera descontarle dos puntos.
Bello Independiente ha sido uno de los animadores del campeonato y con 16 unidades arribará a tierra cafetera con el ímpetu de ser uno de los grandes de la Copa y con la sensación de poder seguir rindiendo a la altura técnica de un torneo de gran exigencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario