martes, 26 de mayo de 2015

LLEGAN LAS SEMIFINALES DE LA CLARO SPORTS DE LAS AMÉRICAS AL COLISEO DEL CAFÉ



Hoy martes 26 de mayo,se jugarán las semifinales continentales de la Copa Claro Sports, Las Américas y Caciques del Quindío se medirá ante Club Amigos Jave de Uruguay.
Este encuentro ante el representativo charrúa de fútbol de salón, que llegó ayer al departamento, se disputará en el coliseo del Café de Armenia a partir de las 8:00 de la noche de acuerdo con el calendario oficial.
Los anfitriones de la copa llegan motivados a esta instancia después de superar a Independiente Santander en la final de la zona norte y entregarle a la región el primer título internacional como equipo profesional. Ahora, quieren regalarle a la afición una nueva alegría y confirmar que están para grandes retos.
No obstante, su rival quiere sacarse la espina después de no poder coronarse como el mejor de la zona sur del continente,  y para ello cuenta con varios jugadores, quienes hacen parte de la selección nacional. Su juego rápido y la fuerte marca son sus cartas de presentación en esta fase.


La otra llave
Antes del encuentro entre quindianos y charrúas, jugarán Halcones Negros de Paraguay e Independiente Santander por el otro cupo a la final continental.

Este partido arrancará a las 6:00 de la tarde también en el coliseo del Café.
Los santandereanos no presentarán grandes novedades en su alineación ni en el planteamiento táctico.
Los guaraníes llegan a Armenia con el rótulo de favoritos al título. En su nómina se destacan hombres como Darío Herrera, quien ha jugado la liga profesional colombiana, además Alexánder Cáceres, quien comandó a la selección guaraní en el pasado mundial disputado en Bielorrusia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario