lunes, 18 de agosto de 2014

LICENCIADO ESTUPIÑAN DE CACIQUES DEL QUINDÍO

WILLIAM ESTUPIÑAN


De manera unilateral directivos del club CACIQUES DEL QUINDÍO determinaron en las últimas horas el licenciamiento del jugador William Estupiñán “panadero”.

El comité ejecutivo del equipo quindiano, que se reunió de manera extraordinaria tomó la determinación basado en conceptos técnicos, finalizando en buenos términos el contrato entre el jugador capitalino y el quinteto quindiano.

Al grupo de jugadores tomó por sorpresa la decisión, pero entendieron que cualquier posición que se toma hoy en día por parte de las directivas, va encaminado a generar el ambiente necesario para poder lograr los objetivos trazados.

Giovanni Galindo presidente de CACIQUES se refirió al deportista como “un ícono del microfútbol colombiano” y ha dicho que aunque ya no continuará la presente temporada con el equipo “formará parte de la historia de caciques, como un jugador que vistió siempre con orgullo la camiseta del club”.

El “pana” apodo cariñoso con el que se conoce en el mundo en microfútbol, regresó este fin de semana a la capital colombiana de donde es oriundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario