miércoles, 30 de abril de 2014

BOLETIN INFORMATIVO

  • En el torneo nacional de fútbol de salón categoría juvenil, la selección Quindío cayó 3 - 2 ante su similar de Caldas.

 Los dirigidos por el técnico Yolby Hernández no pudieron superar a los caldenses, quiénes en un partido cerrado se llevaron la victoria por la mínima diferencia, ahora los quindianos deberán enfrentar en la segunda fecha a la selección de Cauca.

Resultados Primera Fecha: Martes 28 de Abril de 2014
4:00 pm - Tolima 3 Vs. Nariño 3- GB
5:30 pm - Valle 3 Vs. Risaralda 2 - GB
7:00 pm - Caldas 3 Vs. Quindío 2 - GA
8:30 pm - Antioquia 4 Vs. Cauca 3 - GA

Programación Segunda Fecha: miércoles 30 de abril
4:00 pm - Cauca Vs. Quindío - GA
5:30 pm - Risaralda Vs. Nariño - GB
7:00 pm - Valle Vs. Tolima - GB
8:30 pm - Antioquia Vs. Caldas - GA

  • La Liga Quindiana de Fútbol de salón, informa que siguen abiertas a los equipos interesados a participar en la I Coa de Micro-banquitas, un novedoso sistema de juego que sólo se ha desarrollado en la ciudad de Bogotá, donde los equipos van a tener la oportunidad de jugar fútbol de salón y banquitas en el mismo partido.
  • Igualmente, informa que continúa con éxito el campeonato empresarial femenino, el cual se desarrolla en el coliseo del barrio la patria de Armenia y el coliseo cubierto de Calarcá, para la presente semana se tendrán juegos los días miércoles y viernes.
  • Del club Caciques del Quindío de tiene la siguiente información.
Luego de la llegada del técnico venezolano Oscar Armando Villamizar Maldonado a Caciques, las directivas del club quindiano confirmaron la contratación para la presente temporada del brasilero Julio César Feitosa, sin lugar a dudas una de las grandes figuras que presentará el torneo profesional este año.

Julio Cesar, nacido en Sao Paulo Brasil, se destaca por su destreza con el balón y potencia en la pegada, tiene 32 años de edad y mide 1,79 de estatura.

El habilidoso jugador carioca hace parte de la selección brasilera de fútbol de salón, la misma que obtuvo medalla de bronce en los pasados World Games realizados en Colombia, el talentoso jugador viene de competir en el torneo profesional de fútbol sala en Japón. 

Durante su carrera deportiva ha cosechado significativos logros, bicampeón paulista de fútbol sala año 2013, subcampeón torneo paulista años 2011-2012 y otros triunfos más se suman a su lista, los cuales viene conquistando desde sus comienzos haciendo parte de importantes selecciones en su país. 

Caciques del Quindío femenino se refuerza 
Al equipo quindiano de fútbol de salón profesional femenino, que debutará en el torneo este año, llega la jugadora Astrid Jaramillo.

La talentosa deportista oriunda de Cali, ha conformado importantes equipos y selecciones del Valle del Cauca y en su capital, además hace parte de la selección Colombia de fútbol de salón femenino campeona mundial. 

Entre sus logros se destaca, campeona juegos bolivarianos de fútbol sala, bicampeona de la copa postobon profesional de fútbol de salón y sub campeona sudamericana de fútbol sala en Brasil. 

"es un refuerzo importante que llega a sumar con su talento y experiencia, queremos hacer un bonito torneo y por eso estamos armando un buen equipo, nos encontramos a la espera de conocer cuáles serán los resultados que arrojará la convocatoria abierta realiza por el equipo y terminar de concretar otras contrataciones, así quedar listos para enfrentar el campeonato” afirmó, Giovanni Galindo, presidente Caciques del Quindío. 

Información del club Real Cafetero
Para aquellas personas que quieran ser parte del club Deportivo Real Cafetero se presenten a la convocatoria, recuerden que este jueves 01 de mayo en el coliseo de Circasia a las 2 pm. LOS ESPERAMOS

  • Para este domingo 4 de Mayo se dará inicio a la Copa Gatorade de Fútbol de salón, evento que busca el equipo que se clasificará para la final nacional. Los partidos se llevarán a cabo en 7 canchas sintéticas de la ciudad de Armenia, bajo la modalidad de muerte súbita y contará con el juzgamiento de Adjufutsal Quindío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario