martes, 4 de febrero de 2014

32 EQUIPOS TENDRÁ EL MUNDIALITO AVANZA DE MICROFÚTBOL


El evento reunirá 32 quintetos divididos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
El presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Quindío, Edwin Sánchez Bañol, explicó que en el Mundialito de Microfútbol Avanza Brasil-2014 se entregará una bolsa de $3’000.0000 entre los equipos que se ubiquen en el podio.

“Es una premiación atractiva, a la altura de una competencia que propiciará que veamos en acción a equipos no solo de empresas, sino de amigos, de vecinos y de todos aquellos que se quieran integrar en torno al deporte”.

La cabeza de esta modalidad en el departamento sostuvo que esta es su apuesta más importante en el presente año, dado que con la misma se entrará en ambiente para la Copa Mundial de la Fifa Brasil-2014.

“El mundialito es una fiesta deportiva y como tal vamos a vivirlo. Estamos por completar el número de conjuntos participantes, que es 32, con los que conformaremos los ocho grupos de cuatro equipos cada uno”.
Sánchez recordó que el formato que se manejará es el mismo de Brasil-2014, realizándose como primer paso el sorteo de los nombres de las selecciones, siendo Brasil, Alemania, Argentina y Colombia los más apetecidos.

“Hoy queremos invitar a todos los quindianos y los ciudadanos de los departamentos cercanos a que se vinculen en la copa, ya que promete ser muy interesante”, agregó.
El precio de la inscripción de cada escuadra quedó fijado en $100.000 para hacerlo asequible para los dirigentes de los distintos quintetos.
Los teléfonos de contacto de Bañol y su grupo de trabajo son los celulares 3206579237 y 3155323087.

“En estos les explicaremos detalladamente las características del certamen. Por ahora, lo único que podemos decir es que el espectáculo está garantizado”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario