viernes, 4 de octubre de 2013

LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE ESCOLARES 2013



Se realizó el gran concierto de lanzamiento de los IV Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe. La actividad se inició a las 2:00 p.m. de ayer en la plaza Bolívar de Armenia, donde el público disfrutó con la música de Alkilados, Alberto Stylee y Firu Lie.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco, que compartió con los artistas y con los espectadores, que calentaron motores para la apertura de las justas, que están previstas para iniciarse el 31 de octubre.

“Comenzamos con pie derecho; la organización marcha como estaba prevista y nuestra ciudad está lista para mostrarse nuevamente ante el mundo”, declaró.

La mandataria hizo referencia a la experiencia que suma la capital, que ha acogido certámenes como los XV Juegos Deportivos Bolivarianos, sudamericanos de fútbol de categorías sub-17 y sub-20, así como la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa en 2011.

“Este es un reto de grandes implicaciones y responderemos de forma acertada para estar a la altura de la responsabilidad”, declaró la mandataria, mientras que el centro de la ciudad se dejaba contagiar por el ritmo del reguetón.

Por su parte, el alcalde cívico y deportivo de Armenia, Gustavo Moreno Jaramillo, dijo que en los juegos estarán en acción las figuras que desde muy temprana edad muestran un alto nivel técnico.

“Vamos por buen camino; el evento ya está a la vuelta de la esquina y estamos listos para hacer de este un evento inolvidable”, dijo.

A su turno, Lilian López, directora de Imdera, recordó que más de once países acudirán al certamen en el que se definirán los mejores en deportes individuales y de conjunto en escenarios como la villa olímpica Ancízar López López, el coliseo del Café, el estadio Centenario y el San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario