martes, 3 de enero de 2012

NUEVO DIRECTOR DEL IMDERA ARMENIA



Diego Javier Osorio Jiménez

Diego Javier Osorio Jiménez fué nombrado por la alcaldesa de Armenia Dra. Luz Piedad Valencia Franco como el nuevo director general del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDERA. 

Diego Javier Osorio es abogado graduado de la universidad La Gran Colombia, cuenta con especializaciones en derecho procesal y pruebas - universidad Libre de Pereira-, derecho público, ciencia y sociología políticas -universidad Externado de Colombia en asocio con la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Milán- y en pedagogía y docencia universitaria -universidad La Gran Colombia-.

Al interior del Imdera se propone fortalecer en Armenia los componentes del Sistema Nacional del Deporte, principalmente en materia de fomento a todas las disciplinas deportivas, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre, la educación extraescolar y la actividad física, en un marco de inclusión, participación ciudadana, transparencia y teniendo como pilar fundamental el cumplimiento de los fines esenciales del Estado, particularmente la indeclinable vocación de servicio a la comunidad.

ADJUFUTSAL QUINDIO felicita a Diego Javier Osorio Jiménez por su importante designación y le desea éxitos en sus funciones en tan importante cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario