viernes, 14 de octubre de 2011

EN EMPATE, LA PRIMERA FINAL MASCULINA PROFESIONAL

En tablas terminó el partido de ida de la final de la III Copa Postobón Masculina de Microfútbol. Bello Innovar y Saeta igualaron 1-1 anoche en el coliseo mundialista Tulio Ospina.

Mauricio Medina, a los 8:48 de la primera etapa, abrió la pizarra para el conjunto bogotano, y Dany García, a los 8:11 de la segunda logró el tanto del empate.

El segundo choque de la definición por el título, se jugará el próximo jueves 20 en el coliseo Cayetano Cañizares de la capital de la República, a partir de las 8 de la noche.

Si gana Saeta, será el campeón. Si el vencedor en los 40 minutos es Bello Innovar, retendrá el título. Mientras que si se presenta un nuevo empate, por cualquier marcador, habrá necesidad de disputar un choque extra, de 10 minutos, en dos tiempos de 5 cada uno.

En este juego inicial, en la primera parte lució más puesto en la cancha el visitante, que manejó la pelota y gracias a su buena condición física, tuvo los arrestos suficientes para irse al descanso en ventaja.

Pero en la segunda parte, el local salió mucho más agresivo, con un Jorge Cuervo como el eje vital, y entonces fueron más las oportunidades de anotar que pudieron fabricar. Saeta, mientras tanto, le apostó más a los contragolpes, pero igual pudo marcar al menos otro gol.

En general, un encuentro típico de final, con mucho respeto de parte y parte, un gran abrebocas para lo que será el partido definitivo dentro de ocho días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario