Saeta y Bello Innovar 80 disputarán en título de la tercera edición de la Copa Postobón de Microfútbol. El joven quinteto de la capital se medirá ante el defensor del título.
El campeón cumplió la tarea y se quedó con el segundo cupo a la gran final de la Copa Postobón de Microfútbol. Los dirigidos por Viviano Mena derrotaron en un vibrante partido (4-2) a Bucaramanga FSC.
En el maderamen del Tulio Ospina de Bello, el quinteto local sintió el rigor de un equipo búcaro que luchó con carácter hasta el final del encuentro. Esta vez, la gran figura del encuentro fue el vallecaucano Derris Sánchez, que aportó un doblete en una noche llena de emociones. Geovanny Escobar y Duván Valencia sellaron la cuenta y ratificaron la clasificación de los bellanitas a la última instancia del certamen.
A primera hora Independiente Santander había vencido (6-1) a Bello Independiente, sin embargo, el resultado no fue suficiente para lograr el objetivo, debido a la tabla de reclasificación, donde los antioqueños terminaron segundos y los santandereanos terceros.
El primer partido de la finalísima se jugará el próximo sábado 15 de octubre, en el Coliseo Tulio Ospina de Bello.
Por su parte, Saeta certificó su clasificación venciendo (4-3) a Leones de Nariño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario