31 goles se marcaron en la apertura de la quinta fecha de la Copa Postobon Microfútbol 2011. Saeta, Real Opita y Tolima, los ganadores.
Por primera vez, la Copa Postobon Microfútbol le abrió las puertas a la competencia los viernes. En Tenjo, Saeta le ganó 4 -2 a La Noria FSC, con goles de Luis Poveda (en dos ocasiones) Alejandro Osorio y Mauricio Medina. De esta manera, el joven quinteto bogotano es líder parcial del Grupo A con 8 puntos, producto de 4 victorias y una derrota. Los dirigidos por Mario Carrero siguen en racha y estarán a la espera de lo que suceda en los juegos de Independiente Santander y P&Z, que jugarán ante Tiburones de Barranquilla y Esmeraldas de Chiquinquirá, respectivamente. La Noria FSC, que descontó con dos tantos de Omar Pinzón, se ubica en la séptima casilla con 3 unidades.
Entre tanto, en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, el local, Atlético Villavicencio, cayó 7-4 ante Real Opita. Los goles del quinteto opita fueron obra de Jordan Acuña (2), Jorge Gómez (2), Jhon García, Ramiro Rojas y César Duque. Johan Parada, Camilo Romero y el goleador Carlos "Chaveto Aristizábal, en dos oportunidades, anotaron los goles del quinteto llanero.
En el Coliseo Rondón del Espinal, Tolima SySCafé FSC se impuso con contundencia, 9 goles a 5, ante Leones de Nariño. Los goles del conjunto pijao - ahora escolta con del líder Jairuby con 7 puntos- llegaron por intermedio del portero Sigifredo Bernal, Nilson Ibarra (2), Fredy Ibarra (2), Camilo Tamayo, Julio Leal y José Serrano. Por los nariñenses anotaron Alberto Triana, Steven Benavides, Jonathan Martínez, Alberto Santacruz y Jimmy Benavides.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario