viernes, 27 de agosto de 2010

REAL CAFETERO VIAJA A MANIZALES

Lo dijo el técnico Francisco Arias y sus jugadores lo quieren confirmar en la cancha: “queremos terminar con decoro”.

La visita al Cuervo de Caldas se convierte en todo un reto para el club Real Cafetero que este sábado viajará para cerrar el calendario profesional y con la mentalidad de ser un digno rival.

El técnico Francisco Arias fue vehemente en afirmar que no le piensa facilitar las cosas a su rival y que le costará un gran esfuerzo ganar para pasar a la siguiente ronda. “Queremos terminar con decoro nuestra participación en el torneo y es claro que al Cuervo le va a costar mucho para definir su paso a la siguiente ronda”.

Sobre la forma como termina la participación en el torneo, Arias expresó, “a pesar de estar eliminados, el grupo se entrenó muy bien y les dimos la oportunidad a los juveniles de la escuela, pienso que han respondido y han sido ejemplo para muchos jugadores de acá que no han sentido la camiseta y no tuvieron sacrificio”.

El estratega quindiano indicó además, “el partido ante el Cuervo lo percibo que será muy difícil pero mis jugadores quieren acabar de manera decorosa su participación en el certamen profesional”.

Sobre lo que se avecina, indicó, “existe la posibilidad de darle continuidad al grupo, ya los directivos están hablando con los jugadores para que regresen el próximo año”.

Pero advirtió, “para tener una mejor participación, es necesario el apoyo de las empresas. Afortunadamente tuvimos el respaldo de Apuestas Ochoa este año pero el equipo necesita mayor fuerza gubernamental y privada para que hagamos un buen torneo y así reforzar el equipo”.

El grupo retornará a Armenia y la próxima semana se desintegrará y quedará presto para una nueva convocatoria, mientras tanto, se espera darle continuidad a la escuela de formación para forjar los nuevos talentos hacia el nuevo torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario