jueves, 19 de agosto de 2010

REAL CAFETERO ESPERA DESPEDIRSE CON ALTURA COMO LOCAL


Pese a la temprana eliminación en la Copa Postobón de Microfútbol Profesional, el club Real Cafetero no se resiste y quiere terminar decorosamente.

Este sábado en la noche, el club Real Cafetero recibirá en el coliseo el Café al quinteto Leones de Nariño pero pese a la eliminación temprana de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, quiere terminar con decoro su participación.

El equipo quindiano no registra novedades en materia de lesionados, sancionados o expulsados, por lo que el técnico Francisco Javier Arias, podrá contar con sus hombre fuertes para recibir a uno de los mejores equipos del certamen profesional.

También pese a las enormes dificultades económicas que pasa la institución, los directivos no se rinden y esperan que por lo menos los aficionados acudan de forma masiva al escenario deportivo, para despedir como local al club quindiano, en su primera participación en un torneo profesional de la disciplina.

En Armenia, a nivel de los simpatizantes del equipo, es decir los nuevos seguidores que ganó la modalidad del fútbol de salón con la aparición del equipo profesional, hay malestar generalizado por la falta de apoyo de los gremios, entes gubernamentales y privados de la región.

Los directivos del equipo y los integrantes de la Liga de Fútbol de Salón se han mostrado combativos pese a la soledad que reina en materia de gestión para adquirir recursos económicos. La presidenta del plantel, Liliana Acosta, ha manifestado que aunque sea con actividades especiales, las cuales se programarían en los próximos días, recaudará algunos recursos económicos para suplir algunas necesidades básicas.

Por ahora, la atención se centra en el encuentro del fin de semana en el cual los jugadores han mostrado su compromiso de dejarlo todo en la cancha por un buen resultado ante Leones de Nariño. Adicionalmente, el duelo centrará la pugna entre dos de los grandes animadores del torneo como lo son Harby Arce del Real Cafetero y el paraguayo Darío Herrera, quienes han estado en lo alto de la tabla de artilleros del certamen.

En Pasto, el duelo lo ganó el guaraní pero ya en feudo quindiano, Arce confía hacer valer la localía y concretar más tantos de los que convierta su principal contrincante.

Este jueves y viernes, el equipo cafetero hará sus entrenamientos de rigor en los cuales ultimará detalles para definir las estrategias y demás aspectos que lo lleven a rematar en su casa, con un contundente triunfo.

NOTICIAS DE LEONES DE NARIÑO

Sin jugadores lesionados, el equipo nariñense trabajó durante toda la semana realizando repaso táctico en conceptos de juego La idea es terminar con dos victorias la primera fase del torneo, por tal razón el técnico Víctor Hugo Rosero decidió llevar su nomina base a la capital quindiana para el partido del próximo sábado en el Coliseo del Café.
 
La formación titular de los Leones de Nariño será la misma que venció a Bello Independiente, con Oscar García en el arco, el paraguayo Christian Ramírez actuará como poste defensivo, los bogotanos Loengri Parra y Diego Abril serán los dos laterales y el goleador del campeonato Darío Herrera estará en el frente de ataque del quinteto nariñense.
 
En el banco de suplentes aparecerán Vitorio Casseta, Jaime Campaña, Steven Benavides, Yimmy Benavides, Giovanni Ojeda, Alberto Santacruz y Juan Carlos España.
 
Como noticia cabe señalar, que para el último juego como local de esta primera fase de la Copa Postobon de Microfútbol, ante Primer tiempo de Villavicencio, los dirigentes del Club Leones de Nariño han decidido jugar en la ciudad de Ipiales, como sede alterna del equipo del sur del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario