El 23 de Agosto del 2009 será un día inolvidable para la comunidad, pues el Parque de los Sueños ya les fue entregado por parte de la Administración Municipal, en un día donde se vivió alegría, diversión, rumba, integración, música y deporte. La Alcaldesa de Armenia Ana María Arango de Londoño, y el Alcalde Cíivico y Deportivo, Gustavo Moreno Jaramillo, acompañaron a los miles de ciudadanos que estuvieron desde muy temprano disfrutando de las actividades que en este sitio se realizaban.
Juegos tradicionales de parqués, dominó, ajedrez, “vuelta a Colombia con Bolas” y “bolas al cuadro”, vara de premios, cometas para adultos y niños hacían parte de las actividades donde participaba la comunidad que asistió a la inauguración oficial del parque. Exhibiciones de salto con garrocha, levantamiento de pesas, bádminton, Dirt jump y Cheers Xtreme; feria recreativa con juegos inflables, festival para adultos mayores y clases de aeróbicos también hicieron parte de las actividades de las que participó el público; pero sin lugar a dudas uno de los eventos que más atracción produjo fue la primera carrera para mujeres con zapatos de tacón la cual contó con la participación de un gran número de damas.
La inauguración oficial y entrega del Parque de los Sueños ha sido un esfuerzo articulado por parte de la Alcaldía de Armenia a través de Empresas Públicas, Imdera, y la Alcaldía Cívica y Deportiva que en cabeza de Gustavo Moreno Jaramillo, no ahorró ningún esfuerzo en brindarle a los ciudadanos un día inolvidable. Este lugar que durante los años 1991 y 1998 funcionaba como sitio de disposición final de residuos y botadero de basura a cielo abierto, está ubicado en sector equidistante a los barrios La Esperanza, Centenario, Libertadores, Corbones y Paraíso, y pertenece a una comuna con una población cercana a las 20 mil personas. El Parque de los Sueños, ya tendrá a la comunidad como doliente, protectora y única beneficiara de este espacio que promoverá el desarrollo recreativo, deportivo y cultural de Armenia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario