lunes, 7 de febrero de 2011

REAL CAFETERO ESPERA APOYO DE LA GOBERNACION DEL QUINDIO

El gobernador Julio César Espinosa sostendría una reunión en los próximos días con la presidenta Liliana Acosta, la cual sería determinante para el futuro de la escuadra.

Las directivas de Real Cafetero, en cabeza de su presidenta Liliana Acosta, manifestaron que están a la espera de que se concrete una reunión con el gobernador del Quindío, Julio César López Espinosa, que ha mostrado su intención de apoyar al club en su segundo año en el microfútbol profesional de Colombia.

La cuyabra aseguró que a la cabeza del ente seccional le gustó mucho el proyecto que nació en 2010 y con el cual se inició el proceso de consolidación de un nuevo ícono del Quindío ante el país y el mundo, dejando su imagen en alto.
 
López Espinosa le manifestó a la joven dirigente que tendría muy en cuenta a Real Cafetero en 2011, lo que —dijo Acosta— “le daría un gran impulso al equipo” que ya confirmó su presencia en el torneo de la A, pero que trabaja en la consecución de recursos, el principal freno de los elencos que actúan en eventos de tanta envergadura.
 
El certamen en su tercera edición contará con la presencia de 18 conjuntos del país, entre ellos el antioqueño Bello Jairuby Innovar, que defenderá el título que obtuvo el año anterior al derrotar en la gran final a Santander, uno de los departamentos potencia en esta disciplina.
 
La presidenta explicó que no sólo está pendiente del impulso gubernamental, sino que la junta directiva de la institución trabaja fuertemente en el contacto con grupos empresariales que analizan posibilidades de dar fuerza a la escuadra.
 
Acosta aseguró que uno de los aspectos que más motivan a la gobernación y a la empresa privada es el buen trabajo que fomenta Real Cafetero, relacionado con la proyección de los talentos de la región, que ven en el deporte una alternativa de vida.

El club labora de la mano de la Liga de Microfútbol del Quindío, cuyo presidente Edwin Sánchez, es además secretario de Real, cumpliendo una importante función de proyección de los deportistas que muestren condiciones para defender los colores del plantel.
 
Mientras que las labores dirigenciales avanzan, en el plano deportivo ya camina el trabajo de observación de los jugadores que estarían en el evento que se inicia en abril y en el que el objetivo será llegar a las instancias definitivas y optar por el título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario