viernes, 23 de mayo de 2014

NOTICIAS DE CACIQUES DEL QUINDÍO Y REAL CAFETERO


A las 7:00 p.m. de hoy, en el centro metropolitano de convenciones de Armenia, será presentado de manera oficial el grupo de jugadores y el cuerpo técnico que integrarán al club calarqueño Caciques del Quindío FSC en la Copa Profesional de Microfútbol.

Allí estarán el presidente del club, Giovanni Galindo; el técnico venezolano Óscar Villamizar y jugadores como el brasileño Julio César Feitoza y Wilmar Urrea, dos de sus refuerzos.

Este equipo, según informa la división profesional en su página web oficial, debutará el 31 de mayo en Pasto ante Leones de Nariño, como parte de la programación del grupo B, del que hace parte al lado del también quindiano Real Cafetero.

REAL CAFETERO TOMA RITMO
Los trabajos de Real Cafetero, abanderado del municipio de Circasia, avanzan en el coliseo del barrio La Patria, donde trabaja bajo el mando del director técnico Mauricio Cruz.


Este quinteto se estrenará en el coliseo municipal circasiano ese mismo 31 de mayo a las 8:00 p.m. 

El estratega expresó que seguirán apostándole a una nómina en la que tienen cabida los jugadores quindianos, lo que considera su fortaleza. En sus filas se mantiene el artillero Johan García, cuarto en la tabla de artilleros.

lunes, 19 de mayo de 2014

CURSO DFS EN BUGA, CON PRESENCIA DE ADJUFUTSAL QUINDIO

Finalizó con gran éxito el Curso de Escalafón DFS para árbitros de fútbol de salón , la cual contó con la presencia de 72 jueces de los Departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Tolima, Huila, Caqquetá, Putumayo, Cauca, Nariño, Valle, y Quindío


Participates al cirso DFS en Buga 2014

Carlos Salinas-Hermes Mancilla-Juan Fdo Gutiérrez

Carlos Salinas-Martha Nuñez-Juan Fdo Gutiérrez-Faes Quiroz

Con Héctor Jairo Parra







En el Teatro Municipal: Festival de Jazz de Buga



VEA TODAS LAS FOTOGRAFIAS DEL CURSO DFS BUGA 2014 EN FACEBOOK ADJUFUTSAL QUINDIO

jueves, 15 de mayo de 2014

GRAN ÉXITO EL MICROBANQUITAS !!!


El experimento de hacer el Campeonato Microbanquitas Cristal se ha convertido en un acierto de la Liga de Fútbol de Salón del Quindío, presidida por Edwin Sánchez Bañol, que le apostó a una idea diferente que les ha gustado a los quindianos.

“La respuesta de los deportistas y de los aficionados ha sido positiva y eso nos tiene muy complacidos, pues vemos cómo se fortalece nuestro deporte y se muestra más atractivo ante la comunidad”.

El torneo de muy alto nivel pone frente a frente a dos quintetos en una cancha que en una de sus áreas tiene un pórtico de microfútbol y en la otra uno de banquitas: de tamaño más reducido y en el que el portero no puede atajar con las manos.

“La dificultad para anotar crece. En Armenia, las banquitas siempre han tenido acogida, lo que comprobamos si recordamos los interesantes campeonatos que se desarrollaban en La Bombonera del Parque Uribe, donde el espectáculo estaba garantizado”. Hoy, en el barrio El Limonar se cumplirán tres partidos: Australia-Cincuentenario vs Holanda-Sisben Gobernación, que se iniciará a las 7:15 p.m.;  Colombia-Paraíso vs Costa de Marfil-Cafeteros, 8:10 p.m., y Uruguay-Barber Soccer vs Inglaterra-Carlujos, 9:00 p.m.


VEA TODAS LAS FOTOS DE MICROBANQUITAS EN
https://www.facebook.com/pages/Liga-De-Futbol-De-Salon-Del-Quind%C3%ADo/1475415382689057?fref=ts

miércoles, 14 de mayo de 2014

REPRESENTANTES DE ADJUFUTSAL QUINDIO EN BUGA

CARLOS ALBERTO SALINAS SALAMANCA

JUAN FERNANDO GUTIERREZ ZAPATA

FAES YESID QUIROZ

A NUESTROS COMPAÑEROS LE DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS EN EL CURSO DE ESCALAFON DFS 2014 A REALIZARSE EN BUGA DEL 15 AL 18 DE MAYO

martes, 13 de mayo de 2014

DEFINIDO CALENDARIO DE LA COPA PROFESIONAL 2014 MASCULINO Y FEMENINA


Quedaron establecidos los enfrentamientos de los 18 equipos que verán acción en la Copa Postobón de Microfútbol Masculina.

En el Hotel Tequendama de Bogotá se realizó el evento de presentación y el sorteo del fixture para la VI Copa Postobón de Microfútbol y V Copa Postobón de Microfútbol Femenina, con un total de 34 conjuntos participantes.

En la rama masculina, de manera previa los equipos fueron divididos en 2 zonas, ubicados por cercanía geográfica para facilitar los desplazamientos que deben realizar los conjuntos.

La zona A está conformada por Barrancabermeja, Polikennedy P&Z, Saeta, Independiente Santander, Heroicos, Chiquinquirá, La Noria, Motilones y Piedecuesta.

El grupo B está integrado por: Bello Innovar 80, Caciques del Quindío, Real Cafetero, Tolima, Real Caldas, Huila Futsalon, Leones, Pereira y Atlético Villavicencio.

La primera jornada se jugará de la siguiente manera, el primer partido se disputará el jueves 29 de mayo:

Grupo A
Saeta vs Motilones
Heroicos vs Chiquinquirá
Piedecusta Vs P&Z  
Independiente Santander vs La Noria

Grupo B
Leones Vs Caciques del Quindío
Real Caldas Vs Huila Futsalón
Real Cafetero Vs Pereira            
Atlético Villavicencio Vs Tolima

Juego Intergrupos
Barrancabermeja vs Bello Innovar 8
Quedó definido el calendario de la temporada 2014 femenino, que iniciará el próximo 21 de junio.
Este martes 13 de mayo, en el Hotel Tequendama de Bogotá, se realizó el sorteo del calendario de la temporada 2014 de la Copa Postobón de Microfútbol femenino.
En total, 16 equipos lucharán por el título, que actualmente ostenta el equipo Paisas Girardota. Las escuadras estarán divididas en dos grupos:  
Grupo A: Caribeñas, Dimitry, P&Z, Real Bumanguesas, Piratas, Heroínas y Camaritas
Grupo B: Caciques, Cali Junior’s. Heliconías, Paisas, Pijaos, Real Caldas, Aguilas y Patojas.

Así se jugará la primera fecha del grupo A:
Dimitry vs P&z
Caribeñas vs  Real Bumanguesas
Mulatas vs Piratas
Camaritas vs Heroínas

Así se jugará la primera fecha del grupo B:
Paisas Girardota vs Pijaos
Águilas vs Real Caldas
Heliconias  vs Patojas
Caciques vs Cali Junior’s